jueves, 19 de enero de 2012

Premium Rush



Que delirio de pelicula! No es del todo buena, pero toca un tema nunca visto, o nunca profundizado, los mensajeros de NY.
Ahora que sus bicis están de moda (al menos acá en Europa), podemos ver como son utilizadas por la Gran Manzana.
Cuenta con unas imágenes muy buenas, filmadas a mucha velocidad, trazando recorridos imposibles, generando supuestas opciones para los mismos trayectos, cosas muy innovadoras, la historia es bastante buena, pero el “malo” es poco creíble, la china parece de cartón, y varias boludeces más que sirven para decorar al protagonista.
Wille (como el Coyote) trabaja para un servicio de recaderos, es de los mejores, sobre todo por su poca percepción de peligro o su gran anticipación a él, conduce una bici muy liviana, sin cambios y sobre todo sin frenos (por lo que se ve en las imágenes, debe tener a contra pedal, sino hay firuletes imposibles de realizar), como cada día es solicitado para hacer varios viajes, lo que no iba a suponer es que un sobre le iba a causar tantos problemas, un policía esta envuelto en un problema y ese papel contiene parte de sui salvación, así que, Wille se convertirá en correcaminos y Shannon en el Coyote. Poco más.  

----

Dirige: David Koepp
PUNTOS: 3,5 Micks

título comercial: Sin frenos ( y yo, sin palabras)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...