jueves, 19 de enero de 2012

No habrá paz para los malvados


mala ES poco... Torrent más cualquiera de balas faciles yanquis.... no gasten.(04/01/12)


Lo que no tiene que haber es paz para el director de esta pelicula.
En realidad él no tiene la culpa, la culpa la tienen los productores, pero como según que puerta te topes o que afinidad o enchufes tengas puede que te den la pasta para empezar Torrente 6 sin haber hecho la 5, todo puede pasar, como este bodrio barato.
Mezcla de, cito nuevamente, Torrente con el inspector Montalbano, con una pizca de Harry el sucio. Este film no hace más que demostrar porque el cine de esa bandera esta en decadencia. Después se enfadan si "Pa negre" opta por los Oscar'12 (ya no, noticia de hoy, extra! extra!). Pero... no pueden hacer algo un poco más serio o creible, si era Francesa y el poli era G. Depardieu, seguro que salia mejor, mejores los tiros y los golpes que aqui no hacen más que adornar lo grotesco de esta obra. Igual quisieron hacerlo asi. Segura, el director, cómico y actor, entre otras cosas, asegura tener dos tipos de audiencias, la que entiende el mensaje, la crítica y la que no. Aqui, si había mensaje me lo perdí entre bostezo y bostezo. Trailer.
Argumento (?) poli, malo, gatillo facil y bebedor se pone a seguir los pasos del único testigo que vió su último caso de violencia extrema (todo por un cubata!!! malisimo!). Por otro lado, la jueza a cargo intenta ver quien hizo esa brutalidad. De rebote dan con toda una banda que trama algo más grande. Pésima. Una lágrima.


----
REPARTO José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel,
DIRECTOR Enrique Urbizu
Puntos: 1 Mick y soy generoso.
Me gustaría que en el mundo anglosajón le pusieran de titulo: KillerCop, asi tendrían una poca de su medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...