martes, 31 de enero de 2012

Juntos para siempre

errores que pueden ser para siempre. (viernes) 
La charla con uno de mis colegas fue:
Yo: odio a la madre
Él: es real
Yo: odio la historia, que sea cornudo!
Él: pasa.
Yo: odio que Peña sea tan mala
Él: Sabes lo que ví, que el loco le rogaba pero no estaba enamorado. Él estaba enamorado de él. Y todo lo que le haga bien. Al menos un poco.
Yo: Egoista escritor.
Él: Agarró el último resto que fue Peña y eso es feo.
Yo: con tal de que la tetona lo escuche… se hipotecó la vida.
Él: tal cual!
Entendieron más o menos como va?
Un escritor tiene una idea, su novia le dice que lo cuerneó, que no va más y el sigue a lo suyo, por otra parte la madre le rompe las bolas con boludeces, algunas con razón.
Y en el medio de toda esta presión el va avanzando con su ficción. Al final tiene moraleja. Pero a mi, no me gustó.
 Trailer
 ----
 REPARTO Peto Menahem, Malena Solda, Florencia Peña, Mirta Busnelli, Luis Luque,
 DIRECTOR Pablo Solarz
MICKS:  Luque se gana uno...ummmm... algun dialogo que me hizo reir....y creo que ya está: 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...