Hermosa y tierna, por momentos. Aunque a veces abusa bastante de este segundo atributo. Parece una de esas películas ochentosas a la que le sobran imágenes y por consiguiente, minutos. En una reedición nos quedaríamos con una bonita película de hora y media, familiar, con mensaje, distinta. Pero, he de decir que, esta edición se torna un tanto larga y por momentos con cosas sin perfilar.
Un “mongo” (se ríe cuando le llaman así! No soy malo) que se encuentra en un lindo instituto privado para personas especiales, ve salir a sus compañeros de fin de semana, cansado de que nadie lo venga a recoger, toma la iniciativa de lanzarse a la aventura de llegar a su hogar. En este trayecto se encuentra de bruces con Harry (D. Auteuil) que va de camino a casa de su ex a intentar resolver un problema que ocurrió con sus hijas.
Consecuencia de este “choque” surge una entretenida relación entre los 2, de mutuo aprendizaje y buceo por los sentimientos del otro.
La peli no esta mal. Se puede ver. En particular, esperaba más.
----
REPARTO Daniel Auteuil, Pascal Duquenne
DIRECTOR Jaco Van Dormael
PUNTOS: le voy a dar... 1 por Dani, 1 por Mongo, 1 por el resto de Mongolia y ahi me planto: 3 Micks. ahhhh si! y medio por un par de imagenes bonitas de naturaleza. Total 3,5 Micks!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!