martes, 24 de enero de 2012

La vida nueva

Un tributo al aburrimiento. Totalmente rural. Sucesos que para un paisano quizas sea importante, para alguien de ciudad es totalmente corriente.
Si quiero sentir los pájaros me voy a un parque y no me clavo con una hora y media de tres melodias de piano, una de guitarra y un venteveo.
Pensaba que con Pauls y el flaco de "Art" ibamos a llegar a algo más. Pero me quedé esperando.
La historia: tonterias de pueblo que pasan a mayores y un pibe queda en coma hospitalizado, el padre del agresor intenta sobornar al testigo ofreciendole una mejor calidad de vida. Por otra parte una mina con una histeria de caballo juega con el testigo y otro loco, que éste a su vez, intenta recuperarla.
Seguro que tiene un mensaje, pero esta muy oculto y no tengo ganas de agarrar la lupa de detective.
Mala. Hoy no pongo trailer.


----

Actuan: Alan Pauls, German Palacios y la minita, no se que Guzmán.
Director: Santiago Palavecino
Micks: 1 (por el origen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...