viernes, 27 de enero de 2012

Primos

no me gusto! (26/06/11)

Hice el "primo" me engolosiné con nombres (actores, director) pero fue una trampa, vil. 
 Pensaba que el director de AzulOscuroCasiNegro nos iba a volver a emocionar y me cegué, y no me dí cuenta de que había demasiados carteles en los cines y eso, es malo. Clara muestra de que la peli es mala, aumenta la publicidad.
Hoy poco la recuerdo. Sali tan enfadado de la sala que mi cerebro no hizo el "backup" adecuado y solo quedan fogonazos.
Al prota lo dejan a pocos días de la boda y tiene que decidir si recuperarla, o revivir la infancia con sus primos en una fiesta de pueblo. Por el nombre del film... descartamos la primera.
No la vean. No pierdan tiempo, vean: AzulOscuroCasiNegro, Gordos o Tu vida en 65´. TRailer.
 
----
REPARTO Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz
 DIRECTOR Daniel Sánchez Arévalo
Micks: 2 (por el enfermito =) y por Arévalo -actor- que siempre borda lo que hace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...