miércoles, 25 de enero de 2012

24 Hour Party People

la tenia en standby, no me terminaba de copar. recomendada para fans de Joy Division y gente ese palo. no me terminó de copar.
 Esta bien el tema de que te hable, tipo documental, tipo corriente.
Tambien me gusto saber algo más de esos grupos que no me llegan mas que dos canciones. Manchester mostrada by the night, y la fiesta que corria por esos cuerpos.
Sinceramente, la regalaría (la tengo en DVD). Ocupa lugar en mi Dvdeteca. a ver si hay trailer....si! lo haylo!
 
----
REPARTO Steve Coogan, Shirley Henderson, Paddy Considine
 DIRECTOR Michael Winterbottom
Points: no sé, 3 quizás? no quiero que se emocionen y la vean, mejor 2 micks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...