lunes, 30 de enero de 2012

Happiness

y le ponen 8? yo no entiendo...(27/07/11) 
Puede ser irónica, pero es de mal gusto. Las postales pegadas en la pared con semen, el toqueteo de un padre a un niño y por poco a su hijo, que yo no soy cura ni me asusto, pero creo que no esta bien mostrado. Por supuesto que esta recontramil premiada, una peli yanqui que se escapa tanto de los estamentos.
El primer plano, por decirlo de alguna manera, es una familia tipo (a punto de divorciarse) cuando el zoom se aleja se ven dos hermanas de la mujer y sus respectivas relaciones. Todas las personas ocultan algo (como en la vida misma). Insisto, me parece mal narrada, no me gusta ni los colores ni la música (quizas sea todo esto lo que la convierta en buena? para mi, no).  Trailer.
----
REPARTO Jane Adams, Lara Flynn Boyle, Philip Seymour Hoffman,
 DIRECTOR Todd Solondz
CRITICA: 2 Micks (uno por PSH que se come la peli con sus caras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...