martes, 17 de enero de 2012

Dead Man Running

Necesitaba acción, algo encontré (hoy)

Me la llevé del "video" pensando que era RocknRolla2 y no fue asi, pero, como andaba buscando un par de balas... sirvió.
Crisis en el mundo. Parece que no, pero tambien afecta a los malos malotes, por tanto un grupo de gangsters (gangsta) negros decide ir al fondo del problema cobrando de la manera que sea a sus deudores.
Empiezan por el hombre equivocado, el hombre que antes hizo algo mal pero ahora es un hombre bueno, con trabajo y una mujer que le toca los cataplines (como a todo el mundo nos pasa).
La cosa se pudre cuando lo amenazan. Dicen que matarán a su mamita si no trae la pastuqui en 24 horas. y ahí empieza la movida (que hubiera quedado muy chistosa si le hubieran puesto la musiquita de Benny Hill!!)
Es de UK, chistes ingleses, pierdan una hora y media... menos que un partido de futbol y entretenganse. Yes of corsette les dejo el trailer.

----


Reparto
, , , , , , , , , ,

Dirección
Micks: 5,5

Sinopsis
Un prestamista le da a un expresidiario (Monet Mazur) un plazo de 24 horas para que le devuelva el dinero que le debe, amenazando con matarlo si no cumple. En un intento desesperado por reunir el dinero antes de que sea demasiado tarde, el hombre involucra en la operación a su mejor amigo (Danny Dyer). (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

  1. Muy buena narración!

    Podes inspirarte mirando peliculas en linea en https://homecine.net , tiene mucha variedad en series y peliculas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias (la verdad es que ahora que la leo no me gusta, es de hace tiempo) parece escrita por un crío, pero bue, lo hacía sin pensar que alguien me leyera.
    ya he puesto vuestra recomendación en favoritos. muchas gracias.
    espero mejorar

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...