jueves, 26 de enero de 2012

VIPs

Realmente, el cine de brasil cada vez me gusta mais! (30/12/11)
 Estoy intentando leer Siddharta, pero de momento no consigo que me enganche, asi que me deshago de su lastre y les voy a dar mi visión sobre esta peli que ví hará como un mes y que me entretuvo mucho.
Al loquito le encanta mentir, le sale bien y además tienen una gran pasión o meta: volar.
Un día, escapandose de la realidad a la que estaba sometido, decide apearse cerca de una pista de aterrizaje. Ahi conocerá a un mecanico que lo introducirá en el mundo de la aviación. Un día su mentor no esta y el prota se hace pasar por él, sin haber volado nunca, tiene suerte y su copiloto además de felicitarlo al bajar lo recluta. Pasará por el vertiginoso mundo del tráfico, y ahi es cuando la bola de nieve comienza a crecer y para que eso suceda es porque, ya estas barranca abajo! Veanla, tiene calidad. Trailer.
 ----
 REPARTO Wagner Moura, Wagner Moura, Wagner Moura
 DIRECTOR Toniko Melo
Puntinhos: 5,5 Micks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...