miércoles, 25 de enero de 2012

The Killer Inside Me

Violencia poética (20/08/11) 
Negro, negro bien negro. Asi me gusta el cine.
Como mi habitual literatura. Por favor! que interpretaciones! Cuantos golpes y que poder! Las balas justas y polvo, del árido paisaje, de más.
Como explicarlo sin chivar el punto de inflexión?
Más o menos, un joven sherif tiene un inconveniente con pésima resolución. Que porsupuesto como pasa en estos casos, no se logra ocultar bien.
La dejo asi de fea la sinopsis asi, o no la ven o les intriga y van corriendo a enjuagarse los ojos con esta belleza. Espero lo segundo.Trailer
----
DIRECTOR Michael Winterbottom
 REPARTO Casey Affleck, Jessica Alba, Kate Hudson, Bill Pullman
Sutura: 7 Micks
Bolunombre: El demonio bajo la piel - Que costaba poner "El asesino dentro de mi"??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...