lunes, 23 de enero de 2012

Güelcom


Me gustó! real. (19/01/12)
La historia aunque nueva, parece repetida.
Una pareja se deshace ante la incapacidad de poner de acuerdo con sus proyectos personales. La chica se va a Barcelona (como no?!!) y él, psicólogo (como NOO!?), se queda.
Años más tarde, una parejita que si se había ido a vivir a Ibiza, vuelven para celebrar su boda en Argentina. Esto hace que la chica de Barcelona se presente en BsAs.
Ahi es cuando empieza la reconquista y a vez, analisis (auto), por parte del protagonista.
Tiene condimentos particulares como las diez frases que más dicen los argentinos cuando se van y los comentarios del actor principal que nos iran acompañando durante todo el rodaje.
A mi público la dedico a otros, no sé (y me da igual). Trailer (<-- aqui!).

----


Dirigida por Yago Blanco
Protagonizada por Gustavo Garzón, Mariano Martinez, Eugenia Tobal, Maju Lozano, Eugenia Guert.
Puntos: 7 Micks

1 comentario:

  1. SB- el guion tamos,me gusto, pero la "actuacion" de Matinez me hizo considerar jugar al Frisbee con el DVD .. Vamos Juli que sos mi referente hoy a la hora de elegir.. q no decaiga. Besos!
    divendres a les 04:18

    JM- tenes razón! me ganó la nostalgía! Pasa que hace mucho que no veo a Martinez y lo veo con otros ojos... pero quitando ese detalle que como heterosexual que soy.. no he mirado mucho al pibe ese... La peli clava bastante bien las yuxtaposiciones que se alzan a cada lado del atlático cuando uno decide irse o quedarse!!! muy buenas las 10 frases de los argentinos al irse jajajaja! y dos cosas más... me ganó el corazón que filmarán por aca y que nombrarán el Raval, el mediterraneo sale hermoso.. y la última: dice Benvinguts en catalán!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...