jueves, 19 de enero de 2012

Maktub

Si no se hubiese desparramado por tantos terrenos... tendriamos una grandisima pelicula... pero quizo abarcar demasiado... (02/01/12)
 
Si, fue esa la sensación que me dió. Imaginense un puchero, que al no tener caracú, le metes una pizza, y como te quedaste sin calditos le echas Cocaloca. Soy gráfico?
Han mezclado a un argentino, al tema psicoanalisis (que siempre va tan ligado, tan stereotipado), con el cancer (tipo Planta 4ta.), más una peli navideña y como todo esto se les quedaba corto, metieron una de fantasmas, más Lost con un poco de "7 vidas". Que salió? Una mierda que no se la come ni un mendigo.
El Narigón, se pega una ostia en un casamiento. A partir de ahi ve visiones, luego de pasar por su vecino al que obliga a que haga de psicologo, termina en un CAP, donde se cruza con un pibe bastante mentiroso que lo mete en un lio. A partir de ahi, se compadece del enfermo sin ver que en su casa no todo esta tan bien como él cree, la conexión con sus hijos, la mujer que le mete las guampas a más no poder (aunque diga que no hay acto, hubo ganas). Un lio, una madre canaria, un gordo mexicano, una abuela mala, una abuela sumisa y borracha y una enfermera fantasma terminan de rematar este quilombo que lo único que tiene de bueno es el titulo. Vean el Trailer  seguro que esta ordenadito y con moño para regalo pero no se dejen engañar! 
----
  REPARTO Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Andoni Hernández, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén, Jorge García, Laura Esquivel   ---  PA' QUE????
Dirige: Paco Arango
Valoración: 1 Mick (por que me gustó el rap)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...