jueves, 26 de enero de 2012

While?

Algo se rompió. Algo esta por estallar.
Ese sonido no es bueno o no es el esperado.
El tacto si.
Ellas son tan bonitas. Ellas son pacientes y yo, tambien.
En algún momento la melodía será preciosa, como ellas.
De momento hay mucho por depurar. Estamos todos en el mismo escalón.
"no sé por qué...?"
Osea que no me pregunto, no me pregunteis. Solo miro que mi suelo no esta barrido y... nosé por qué.

 sigo...
será que tenemos todo y todo por hacer y eso,
estalactita mental, nos separá de los sueños,
del más aca que dibujamos estando sentados?
Hay que romper esa realidad que no es más que un impiadoso cristal que nos separá de lo  pensado.
Cuantas noches entran en botella?
Estas dentro sin saberlo.
Un día llegarás a la orilla, y ya, no habrá nadie esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...