sábado, 21 de septiembre de 2013

This is the end


Droga y más droga, camiones y containers de droga para ver esta bochornosa obra, donde no se explica que actores de la talla de James Franco sometan su imagen a la burla. ¿O si? ¿ O será que los equivocados somos nosotros? Tontos seremos si seguimos apoyando este tipo de cine asistiendo a su estreno, llenando las arcas de productoras que re invertirán en la misma calaña, total, si les funcionó una vez, por qué no dos.

El error es nuestro si no protegemos cintas como “Alacrán enamorado”, o “Una noche de verano”, por decir alguna, no es que sea fan de ellas, es más la segunda ni la ví, pero intuyo que dejan más mensaje que estas millonarias producciones.
A la casa de Seth llega otro actorcillo famoso, un tanto plasta, Rogen lo agazaja con estupefacientes de todos los colores y cine 3D, están en el paraíso, pero a Seth se le olvida decir que tiene un compromiso esa misma noche con James “127 horas” Franco. Su viajado amigo se pone celoso, pero acude de todas maneras. Ya en la casa se encuentran con Jonah Hill, Rihana, Michael Cera, haciendo de ellos mismos, o un poco magnificados,  o tal vez caricaturizados.
La fiesta es otro desmadre, pero en un momento escuchan que algo pasa afuera y de la nada se abre un inmenso agujero en la calle y se empieza a tragar a los famosos invitados, el caos se apodera de los demás que tambien van muriendo de formas violentas.
Quedan un par de supervivientes y muchos minutos para rellenar con basura.
No les contaré el final donde aparecen los Back Street Boys, no, no lo haré.

El boludómetro lo rompe el título en castellano: Juerga hasta el fin.
Por cierto, pensaba que con el título original, al menos una vez, iba a escuchar "The End" de The Doors, pero no.

-----

Trailer
Puntos: 3 Micks (por las actuaciones personales)

Director
Evan Goldberg, Seth Rogen
Reparto
Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...