domingo, 29 de septiembre de 2013

The Kite Runner

El director de: 
Descubriendo nunca jamas (Johnny Deep), 007 Quantum of
Solace, Stay (Ewan McGregor), Monster's Ball (Halle Berry), World War Z, Stranger than Fiction y Machine Gun Preacher, entre otras, nos regala esta bella adaptación de un libro que se hizo muy famoso luego de caer las dos torres.
Una historia bonita en un lugares feos, donde las personas parece que dejan de serlo.
En el pasado Juan y Alberto (no recuerdo sus nombres) eran inseparables, eran amigos, aunque sus castas no eran las mismas, ellos eran iguales.
El hijo de la servidumbre le enseñaba a su amiguito a dirigir las cometas (barriletes) de manera extraordinaria, con una facilidad poco convencional, su amigo, hijo de doctor Afgano, le cuenta historias, de a poco, le enseña a leer.
Todo cambia con un suceso muy desagradable, donde el rico no defiende al pobre, es más, miente, y toda su familia es echada.
La vida se cobraría revancha, y una invasión los hará exiliarse, primero a Pakistan y luego, a Estados Unidos, donde el padre se romperá los cuernos por conseguir que su hijo tenga una carrera.
Queda mucho por contar, es una buena trama, quizas un poco "light" al contar el pasado, pero con un gran final, no se la pierdan.
 
----
 
 
TRAILER
Puntos: 6,5 Micks
 
Director
Marc Forster
Reparto
Khalid Abdalla, Ahmad Khan Mahmidzada, Zekeria Ebrahimi, Saïd Taghmaoui, Atossa Leoni, Homayon Ershadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...