domingo, 22 de septiembre de 2013

Clash of the Titans

A Perseo, mitad deidad, mitad humano,  un Dios (Hades) desterrado a caliente

centro de la tierra por su hermano Zeus, le matan a sus padres frente a sus narices.
El vil Hades a sacado a sus monstruos con la idea de inflingir miedo a los habitantes de Argos, y solo parará si los humanos sacrifican a una bella emperatriz.
Zeus sigue todo este proceso desde su cómoda butaca celestial, es permisivo con esta atrocidad para dar una lección a los humanos, que estaban empezando a no creer en dioses.
Pero llega el joven hijo del pescador muerto a la ciudad convulsa para enfrentar los malignos planes de Hades, varios humanos lo ayudarán en esta hazaña, pero la parte azul de su sangre es la única que unida a su voluntad de simple mortal puede derrotar todas las maldiciones echadas a la humanidad.
La peli parece básica, con pocas complicaciones lingüísticas, pero tiene grandes actores y buenos efectos. Abstenerse amantes de la mitología griega, apto para personas a las que mucho no le gustaba este tema y se lo "macheteo" (hacerse una chuleta)
 
 
----
 
TRAILER
Puntos: 4 Micks
Director
Louis Leterrier
Reparto
Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...