lunes, 9 de septiembre de 2013

Sleepwalk with me

... Que sería algo así como: "Sonambulea conmigo", es una bonita historia que tiene como protagonista a un joven que quiere ser comediante, escribe algún que otro monólogo, pero aún asi, no pasa de los 12 minutos de actuación, él sabe que para llegar a algo tiene que moverse por ese mundillo, así que trabaja de camarero en un "café concert" por donde desfilan los del "palo". 
La peli esta contada por él mismo, pero desde el futuro, o sea que lo que vemos serían flashbacks, realmente muy bien colados. 
Por otra parte tiene el problema que muchos tienen, ser el "siguiente". Que quiere decir esto, que ya se casaron todos los que debían hacerlo y ahora todas las miradas caen en su pareja y él, cosa que hace bastante mella. Su novia tambien cree que ya es hora de dar un paso más. 
Para escapar de esta situación decide coger la oportunidad que le da una vieja representante de artistas, pero como presentador de shows.
Lo coge sin importarle, él quiere estar cerca de su sueño, nada lo va a parar, ni los miles de kilometros que deberá hacer para ganar una miseria.
La obra deja una especie de moraleja muy importante, no hay que perder el tiempo, y mucho menos hacer que otros lo pierdan, sobre todo por pensar en que podemos herir los sentimientos del otro.
 
----
 
TRAILER
Puntos: 6,5 Micks
 
Director
Mike Birbiglia, Seth Barrish
Reparto
Mike Birbiglia, Lauren Ambrose, Kevin Barnett, Alice Blythe, Alberto Bonilla, Danny Borbon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...