lunes, 23 de septiembre de 2013

Take Shelter


Un tipo se despierta de una pesadilla, muy real, tanto que la toma como premonición. Algo malo va a pasar, al parecer su perro enloquecerá, luego una gran tormenta les azotará.

Se pone manos a la obra, cuida que el perro se escape y pueda dañar a su niña, y luego continúa por la disparatada construcción de un refugio de tormentas. A todo esto sus cercanos se van dando cuenta de que algo raro ocurre en él, es más, él mismo lo nota y pide citas con psiquiatras para hacerse observar y no terminar con problemas psíquicos como los de su madre.
Aun así y todo, continua con su idea. Pero su mujer no puede más, para colmo la nena necesita estar con cobertura médica para una intervención quirúrgica, pero los colapsos de su marido pueden llevarlos a quedar desamparados. Todo eso y nada más.
Otra mirada hacia la “América profunda”, hacia esos personajes que no conocemos, que no hacen ruido pero sin embargo pueblan grandes superficies. Rara, atrapa un poca la locura del hombre, saber si seguirá con lo planeado hasta el final, pero poco más. Buenas actuaciones, eso no se puede reprochar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...