martes, 3 de septiembre de 2013

Sound of my Voice

 

Esta recomendación viene dada por Jot Down en su nota titulada "Nueve pelis que (casi) nadie ha visto"


de la cual, me tomé el atrevimiento de comentar todas las ejemplificadas (Link, aquí), con la peli que vamos a comentar ahora, estaríamos cerrando el círculo.
Sorprendido acabé ayer al ver el resultado de una obra que, a priori, no valía un chimango.
Va de una pareja que se atreve a introducirse en una secta, en principio, para hacer un documental sobre esta nueva estafa. A traves de los capítulos que nos marcan iremos viendo el progreso de ellos, pero a su vez, las dudas que les van surgiendo. Y es que la supuesta "deidad", que dice haber venido del 2054, les hace un buen mezclunje en la bocha, dejándolos débiles de ideas, y rozando el sin razón.
Con un par de buenas frases esta chica, viajera en el tiempo, les dará vuelta la tortilla, pero no es hasta el final, y hay que ser pacientes, que la cosa toma color. Ojo el spoiler, cuando la tipa se da el lujo de dudar de la compenetración de estos jovenes y le solicita al varón una muestra de compromiso, que le traiga una niña del cole, al parecer "es su madre".
El final es excelente, te quedas como al salir de una sesión con el psicólogo, haciendo ejercicio con las neuronitas alteradas.
Tenían razón, no tendría que haberla prejuzgado, es buena.

----

TRAILER
Puntos: 6 Micks
Director
Zal Batmanglij
Reparto
Christopher Denham, Nicole Vicius, Brit Marling, Avery Pohl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...