lunes, 2 de septiembre de 2013

Actual

No quisiera dejar pasar el momento, estoy situado entre el capítulo 7 y 8 de la temporada 2 de esta magnífica serie que nos adentra en la redacción de un programa televisivo de noticias. Actualmente, en la ficción, están tocando un tema muy áspero, hablan de un ataque de USA con gas Sarin, actualmente, en la vida real, USA está a segundos de atacar Siria por utilizar el mismo tipo de gas.
Me pregunto: ¿Como puede ser que cuando los yanquis ven algo malo son los jueces y verdugos, y cuando ellos son los que hacen verdaderos desastres no hay nadie que les pare los pies?
Que barbaro ser tan poderoso, que genial es tener al premio Nobel de la paz, no habiendo hecho nada en ese aspecto en el momento del galardón, y haciendo totalmente lo contrario post título. Que pena.
Me gustaría dejar claro, por si se piensan que tienen mi voto para tal atrocidad:
NO en mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...