jueves, 26 de septiembre de 2013

Orsai Borracha

Con ésta rompieron el molde, para variar, pusieron una foto en la tapa, para mí, que la usaron para practicar, para anticipar el golpe de la audiencia, ya que en la 15 (y penúltima) saldrá Hawking en la portada.

De los contenidos, cabe destacar, para bien:

El reportaje al loco que inventó el captcha, ideologo de la App Duolingo, que no para y va por más. Con solo 30 años, sus ideas van a revolucionar el mundo, me he quedado maravillado al descubrirlo.
Me encantó la nota que Casciari va a cubrir a Marruecos con motivo del mundial de asado. Me tomó por sorpresa, creo que a ellos tambien, ya que nadie pensaba que algo que no estaba en los planes, cause tanto revuelo. Clara muestra de lo que es un argentino, que ni sabe que participa, pero como quedamos cuartos es una deshonra, si llegaban a subir al podio todavia estarían quemando el obelisco.
El artículo periodístico es de lo más estable de este tramo final de la revista, en este caso nos enteraremos de un suceso transcurrido hace muy poquito en la Plata y que, al parecer, conmovió la opinión pública, la justicia se tragará este cuadruple homicidio como la arena movedisa, sin dejar rastro, siendo imparcial y nebulosa.
"Adios al cinismo" es una nota para acompañarla de un buen vermut y disfrutarla, luego, volver a bajar todos los capítulos de Louie C. K. y torcer la amargura del domingo con la realidad de este gordito, recuerdo verlo por primera vez en Óxido Nitroso, y que, gracias a un Tuit personal del director de la revista que estoy masacrando, me digné a ver, para no arrepentirme nunca jamas.

"La gran estafa" se quedará acá, en el medio de la crítica, no sé si fue buena o mala, me entretuvo, no me gustó mucho, pero me pareció una fresca e  hilarante historia.
A decir verdad, "Modern School" la puede acompañar, no se que opinar, ni fu ni fa.

La mejor de todas las notas es ésta, se llama "Mi tía Chus" y al que no le remueva algo, he de informarle que no es humano, que no está bien. Bello relato, contado de manera medida, con palabras que más que describir, dibujan. No diré una palabra, solo leanlo.



De "la ceremonia del adios", de Forn, esperaba algo más, me había dejado a mano los pañuelitos descartables, con ganas de vacias fosa, pero todo quedó en un amague, buenas intra-historias que se comen a la principal, pero claro, uno esperaba a la novia, no a la hermana fea.
"Amar al Padre" me pareció una paja mental, algo de muchas páginas que no me transmitió nada.
Basta de textos de la autora de "Escriben las mujeres solo para mujeres?", porque sino, me tendré que poner en forro y responder, "Si, lo hacen". Que texto pelotudo de la misma mina que siempre termina hablando de series y pelis tontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...