jueves, 26 de septiembre de 2013

the Story of Luke

A Luke solo le queda su abuelo, su abuela acaba de fallecer. Pero el señor, además de estar muy triste, esta muy cansado, y lo terminarán internando en una residencia, por tanto, un tío se hará cargo de él.
Al principio la convivencia será dura, la mujer de su tío no ve con buenos ojos la llegada del "retrasado", por cierto, Luke tiene un grado de autismo, pero más alla de eso, los primos se divierten.
La estupida mujer insiste en que busque trabajo, va a una ETT, pero no es para personas "distintas", eso es lo que le intenta explicar la simpática recepcionista que encandila a nuestro muchacho, que tendrá que ir a un buscador de empleos para personas "especiales".
Logra un puesto, ha de luchar por mantenerlo, allí pregresará lo bastante como para intentar pedirle una cita a su nueva musa. Su compañero, casi encargado, hará lo imposible para que Luke salga airoso.
Una cinta muy tierna, con una mirada muy optimista, que la verdad, al terminar, me dejó una gran sonrisa, parecida a la que efectuó el relato de "Mi tía Chus" en la Orsai 14.
Recomendada (como varias del protagonista, una que me viene a la memoria es "ThumbSucker", brillante.)

----
 
 
Puntos: 6,5 Micks
Director
Alonso Mayo
Reparto
Lou Taylor Pucci, Seth Green, Cary Elwes, Kristin Bauer van Straten, Al Sapienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...