lunes, 2 de septiembre de 2013

The Frozen Ground

Bueno, hacía bastante que no nos tocaba una de éstas, será porque las veo ni bien salidas del horno, o por pura coincidencia, lo que está claro es que el hombre que le pone los títulos a las películas no
descansa ni en vacaciones, en esta ocasión nos deslumbra con "Caza al asesino", cagate lorito!
Basada en hechos reales y, afortunadamente, una de las buenas de Cage, una de esas que toca cada diez malas, paso a enumerar: Ghost Rider 2, Stolen (contrarreloj, según nuestro hombre), Trespass, Seeking Justice, Season of the Witch, Drive Angry 3D, Kick-Ass, The Sorcerer's Apprentice, Knowing, Bangkok Dangerous, Ghost Rider, Next. ¿Llegué a las 10? Puedo seguir, ehhh!!
La única que zafó fue la remake de "Teniente Corrupto".
Pero ya está, demos gracias y sigamos hablando de ésta. Se trata de un asesino en serie que atrapaba prostitutas en una región de Alaska, para luego llevarlas a los bosques cercanos y jugar al cazador con ellas.
El tema es que una se le escapó y dió justo con el policia indicado, que le creyó, que la protegió y que se dedicó a buscar al malo, en este caso encarnado a la perfección por Cussak, que la cara de pervertido ya la tiene.
Excelente opción para este verano, una peli bien fresquita y bien hecha, que la disfruten!

----

Trailer
Puntos: 5 Micks
Director
Scott Walker
Reparto
Nicolas Cage, John Cusack, Vanessa Hudgens, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Richard Schiff, Katherine LaNasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...