martes, 10 de septiembre de 2013

The Rum Diary

Basada en un libro de Hunter S.Thompson (Gonzo), esta peli me hizo descubrir, a traves de una dura crítica hacia ella, una nueva palabra "desnortada", que buena! sin norte! muy ingeniosa, si bien coincido en que no me agradó del todo, valoro mucho el hecho de que Depp admira gente como Marlon, que pudo desmarcarse del éxito y ser con su carrera un poco más libre, Johnny quiere lograr eso con su productora, hacer films que a él le gustan, y éste es un claro ejemplo, más sabiendo de su amistad con el fallecido autor.
No hace falta verla ni comentarle, el que sea fan del escritor o el actor lo hará sin pensarlo, luego estan los inquietos como yo, y por último, los que no la soportarán y la pondrán a parir. Escoja un bando y haga lo que le lata.
 
Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato. 
 (FILMAFFINITY)

----

TRAILER
Puntos: 3,5 Micks
 
Director
Bruce Robinson
Reparto
Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Michael Rispoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...