jueves, 19 de septiembre de 2013

Shotgun Stories

Al parecer, Shannon es actor fetiche de un tal Jeff Nichols, director de la actual MUD, donde otra vez colaboran.

Éste es su primer film, áspero, lento, rural, con pocas palabras, muchas miradas, lento (¿ya lo había dicho?), árido, casi sin profundidad.

Michael tiene dos hermanos, uno duerme en su monovolumen, y el otro en una carpa en el jardín de la casa materna, la que él habita a sus anchas, a veces con compañía femenina. Dos de ellos trabajan en una piscifactoría.

El drama es heredado, desde no saben cuando, o si, cuando el padre se va de casa e inicia una nueva familia, con la que sienten el sentimiento mutuo de odio que también cuenta con varios hijos hombres, hermanastros de los anteriores.

Rondando la hora, cuando nuestra baba nos llega a la perilla, ocurre un suceso que al parecer no tiene importancia. Uno de los “otros” suelta una serpiente en la “cucha” del pobre perro de los “nuestros”, el perro muere, y Kid enfurece, tanto que sale a buscar al autor del hecho. Sin querer, lo mata. Pero en la trifulca también es herido de muerte.

Pueden poner la segunda cafetera y empezarla a ver desde acá, quedan un par de golpes, ideas, miradas y lentitud. Así y todo, creo que es un reflejo poco mostrado de una sociedad oculta tras los maravillosos rascacielos de Nueva York, y tiene su mérito enseñarlo. Y proyectarlo, y encima soñar con llegar algo con este producto. Ole sus narices.


----- 

 trailer
Puntos: 4 Micks
Director
Jeff Nichols
Reparto
Michael Shannon, Douglas Ligon, Barlow Jacobs, Natalie Canerday, Glenda Pannell, Lynnsee Provence

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...