lunes, 23 de abril de 2012

Youth Without Youth



aca Francis Ford se dió cuenta que lo suyo eran los viñedos y que le tenía que dejar lugar a las nuevas generaciones (como su hija). Tetro fue otro desastre.
Me calienta haber visto Apocalypsis, todos los "padrinos", Jack, la de M. Damon y Danny DeVito, y clavarme ahora con estos bodrios que no tienen ni pies ni cabeza, recuerdo no terminar de ver Tetro, a la que le puse muchas ganas, estaba filmada en Argentina, en B/N. Cuando me dispuse a ver esta recuerdo dejar un hueco en un domingo tranquilo como el de ayer para verla, asi lo hice y como me clavé.
La historia: un tipo de unos 70 años cruzando una calle es alcanzado por un rayo. No muere, lo llevan al hospital donde se dan cuenta que además de recuperarse, rejuvenece. Todo esto transcurre en la Rumania invadida por los nazis, que son los que van buscando el "Super-Hombre", y piensan que de este accidente puede salir. El doctor cubre el caso mientras puede, pero ellos utilizaran otros medios para dar con él.
La cuestión es que el loco estudia dormido, se desdobla en otro y para colmo de males, un día presencia un echo parecido al suyo, se enamora de la afectada y a su vez la condena.
Una porquería fantasiosa.
----
REPARTO Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz, Marcel Iures, Alexandra Pirici, Matt Damon, Anamaria Marinca 
 DIRECTOR Francis Ford Coppola
Puntos: 2 Micks.
Trailer

El hijo de mil zambodromos llenos de putas le puso esta vez:
El hombre sin edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...