viernes, 13 de abril de 2012

Tiempo es letras

Viene el buen tiempo, vienen miles de minutos fuera de mi rutina más habitual, y ya me estoy preparando.
Ayer que re-empezaba a caminar me fuí hasta el Fnac y sin titubear me dirigí a la parte de cds, me tenté, vi al rededor de 15 que me hubiese traido, seguido a eso pase a cumplir mi prometido. Un libro. Lo tenía claro. Tenía que ser otro de Chuck, y si era de los más nuevos mejor! Snuff se llama y arranca re bien, la primerísima página dice:

Duquesa: Los diamantes son más valiosos dicen, cuando han pasado por las manos de muchos joyeros.
Ferdinand: Las putas, por esa regla, son valiosísimas.

Leído ésto, pase por caja y para casa. Si, era edición de bolsillo (7.95€), al menos hago algo por que se mueva la economía!

Hoy, luego de mi paseo diario, tuve la grata visita en mi buzón de Panenka (#1), la pedí por internet, me enteré hará cosa de un mes o dos, por (quien sino) Orsai. Me terminé de decidir en el hospital cuando el suplemento de libros de esa semana de La Vanguardia hablaba de este proyecto (similar a Orsai). Ese día mis ojos se fueron a las palabras "rosario central" y  "canallas", hacia un comentario sobre Fontanarrosa, dije: "llego y la pido". Y asi fue, para tantear el tema comencé por la primera. Interesante, en 1 hora me había comido poco más de la mitad, entrevista a Hector Alterio, Elizondo, Sacci, un tour por paises que pocos sabemos o entrevistas al "surfero" Michel Salgado o a Mendes, actual agente de Fideito o CR7. Quieren pegarle una ojeada?  http://www.panenka.org/inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...