lunes, 23 de abril de 2012

Goodfellas

Por suerte rehice mis ganas con esta belleza!
  Me la dejé para el final (final de que) como si de un rico postre se tratara. Hace tiempo que quería verla. Cuando era más pendejo pensaba que era "El padrino", otro poster, y por eso no la veía. Con un par de kilometros de celuoide bajo mis suelas, luego de ver muchas del Sr. Martin S., siguiendo fervientemente su apuesta en Atlantic City de la mano de Steve, puedo redondear que este es un peliculón de aquellos, encima, basado en hechos reales, cosa que da más morbito. La verdad que me había olvidado de esta aclaración que ponen al principio ya que comienza con un sangriento tiroteo en el maletero de un coche. Cuando llego el final y explicaron como seguían las vidas de los protagonistas fue cuando comence a aplaudir furiosamente subido al sofá.
La peli trata la vida de un mafioso que se abre un poco del clasico proceder de sus colegas y coquetea con la coca, cosa que lo lleva a muchas ruinas, personal, matrimonial y la peor de todas, la credibilidad para con sus mentores. 
Se le van complicando mucho las cosas, tanto que casi se va para el otro bando.
En inglés le pondrían "Masterpiece" y es eso, una obra maestra!!!
Veanla, repitanla, reveanla, estrenense, aburranse de darle al play, vale la pena, ni hablar de la exquisita banda sonora a la que nos tiene acostumbrado este stone!

----
  CAPO di tutti CAPI: Martin Scorsese
MAFIOSOS: Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, Lorraine Bracco, Samuel L. Jackson, Paul Sorvino
BALAS: Mil millones de Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...