jueves, 12 de abril de 2012

Black Mirror (3 de 3)

Una entrevista, una cena con amigos luego, su mujer esta ahí.
Asi comienza este capítulo, no parece tan raro hasta que notamos que todos tienen como un implante detrás de la oreja que les permite grabar todo lo que viven, para luego poder volcar sus recuerdos en teles o simplemente para poder reveerlos sin temor a perder ningún detalle.
En la cena no se lo ve tranquilo, huele algo raro en su mejer y un integrante de ese grupo.
Al terminar la noche, ya en casa, comienza a indagar en el porque del comportamiento de su esposa, logra sacarle que en realidad no era simplemente un conocido, sino que habían tenido una relación de un mes en Marrakesh, epss! dice él, ese era Sr. Marrakesh? pensaba que me habías dicho una semana. Rebobina y se lo pone a la vista. Tiene razón. Ella se duerme y él se queda toda la noche bebiendo y repitiendo una y otra vez un montón de imagenes hasta que amanece y decide ir en busca de este hombre.
Llega a la casa, ebrio, y amenaza al dueño con matarlo sino borra todo el material que tiene grabado de la novia. A punta de botella rota, accede.
Llega a casa, la mujer pregunta por sus últimos pasos, le responde a medias, pero le retruca "de quien es nuestro hijo?" Jaque mate.
Mentiras y más mentiras llenan de barro todas las palabras de ella. Fin de un amor. Pero aun queda un final peor.

NOTA EN JOT DOWN

----

REPARTO Toby Kebbell, Jodie Whittaker, Tom Cullen
 DIRECTOR Brian Welsh
Puntos: la totalidad de ellos, 7 Micks!
trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...