domingo, 8 de abril de 2012

Medianeras

ExCeLeNtEEEE!
 Fresca, rápida, ingeniosa, poética, obra maestra. Me es más facil criticar lo malo que lo bueno, me quedo corto con la espectativa que quiero generar. Todo lo que cruzó el umbral de mis ojos fue preciso, pulso de cirujano en las palabras, en las acciones, los miedos, el amor, los pensamientos y los personajes.
La ciudad, esa zapateria que nos contiene a todos ordenados dentro de nuestras cajas, ordenados y no tanto, no sabemos que hacen un par de Adidas cuando la tapa se cierra sobre ellas. Lo mismo con nuestros mini-mundos.
La historia refleja dos personas treintañeras de esta decada, de este lustro, de estos mismisimos días. Las conexiones e incongruencias que se van sucediendo a sus pasos y una mixtura preciosa de imagenes de la calle, departamentos, medianeras, techos, fachadas, situaciones cotidianas. Realidad.
Solo verla.

TRAILER

 ----

REPARTO Pilar López de Ayala, Javier Drolas, Inés Efron, Carla Peterson, Rafael Ferro, Adrián Navarro, Jorge Lanata, Alan Pauls

 DIRECTOR Gustavo Taretto

PUNTOS: 6,95 Micks! (solo le encontré un pelo, no voy a decirles donde pero es el final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...