sábado, 7 de abril de 2012

Love and Other Drugs

Un Jim Carrey barato + una seudo Julia Roberts en una tonteria que no tiene ni pies ni cabeza


Muecas forzadas, una conversación de familia que la agregaron como para decir: el gordito tiene novia, el padre pasta y la madre es una boluda átomica. Solo hay una parte un tanto encubierta que es interesante, el mundo de las farmacologicas. El es un ligón, no sabemos porque busca trabajo ya que, como bien les digo, la primera escena muestra a una familia con mucha pasta. Un día el hermano le da el contacto para empezar la carrera de visitador médico, un mundo macabro se abriría ante sus pasos y su principal basa sería su carisma.
Un buen día, intentando que un médico recete su marca y no otra, se cruza con una chica un tanto especial. Se enamora. Al principio es mucho sexo y no hablar de la pareja, pero despues como todo, como siempre, terminan cayendo. MA LI SI MA.
El punto humano es que la loca tiene parkinson, e intentan encontrarle cura.

Parere una comedia a la que se le olvidaron agregarle las risas forzadas.
La sorpresa me la dió recien, el director es el de "Diamante de sangre", "Resistencia" o "Leyendas de pasión"... como pudo errar tanto esta vez?

----


REPARTO
Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
 DIRECTOR Edward Zwick
TRAILER 
PASTILLAS: 2 Micks

2 comentarios:

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...