domingo, 8 de abril de 2012

Take the Money and Run

El paso del tiempo no la empaña!
 
Mi madre me dijo una vez: "ya te va a llegar el tango", y me llegó. Con Allen creo que me pasó lo mismo, nadie me dijo que me iba a llegar, llego solo, de la mano de Scarlett y el mejor polvo del cine en "Match Point". Si lo sé, tarde y no con la que refleje más su estilo. 
Luego se fueron sucediendo una a una hasta agotar las actuales, asi que sin más remedio he tenido que bucear para encontrar piezas como esta. Original, buena, graciosa, imgino que revolucionaria para su época, la pseudo-entrevista que se le va haciendo a cada uno de los personajes es espectacular, luego se le suma esa mezcla de humor judio con gracias de Chaplin. Sublime.
 A Virgil Starkwell la suerte nunca lo acompañó, y tuvo que delinquir desde pequeño, asi fue que llego a una edad adulta siendo un criminal de poca monta y pobre. El tema se le complica cuando llega a su vida una mujer. Tendrá que cambiar sus habitos para complacer a la dama, o no...
Trailer
----
REPARTO Woody Allen, Janet Margolin, Marcel Hillaire, Jacqueline Hyde, Jan Merlin, Lonny Chapman
 DIRECTOR Woody Allen
Puntos: 5,5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...