domingo, 15 de abril de 2012

Hasta la vista

Grosa!

Un 90% ciego, un parapléjico y un enfermo terminal de cancer que yace en una silla de rueda, esos son los 3 flamencos protagonistas de esta linda película.
Son alumnos de enología. Tienen ganas de vivir y sobre todo de desvirgarse, uno de ellos tiene el dato de que en España hay un lugar donde tratan muy bien a las personas que tienen este tipo de problemas. Planean a la perfección un viaje con enfermero y vehiculo incluido, de tapadera una ruta de vinos.
El tema se complica antes de poder salir, tienen que cambiar de conductor, el terminal se complica y  han de mentirle a sus familiares.
No bajan los brazos y se escapan, con una chofer francofona a la que en principio intentaran complicarle el viaje.
Luego de varios incidentes logran aceptarse entre si y continuar con las mejores espectativas.
Es un film muy fresco, divertido, real, que nos muestra la realidad de gente con discapacidad y sobre todo nos ayuda a ser mejores y disfrutar más lo que tenemos. Altamente recetable!

----

REPARTO Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Gilles De Schrijver, Kimke Desart, Johan Heldenbergh, Karlijn Sileghem, Xandra Van Welden, Robrecht Vanden Thoren, Katelijne Verbeke, Luc Verhoeven, Karel Vingerhoets

 DIRECTOR Geoffrey Enthoven

Micks: 7

Trailer

Por cierto, esta vez el hombre que le pone los nombres a las pelis no tendrá que inventar, los belgas han sido amables y se lo han dejado en su lengua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...