jueves, 26 de abril de 2012

Brake

predecible 100%, mitad Buried, mitad Reality.
 Voy a confezarme, con estupefacientes, duró 3 minutos para que nos dieramos cuenta lo que estaba pasando. Punto. Osea, malísima.
Y seré malo, la contaré: al igual que en Buried,
  arranca la peli con un tipo adentro de una caja que en vez de ser de madera es de metacrilato, en vez de mechero tiene linterna y al igual que la de Cortés, tiene un movil. Se va comunicando, no sé como con gente que ni conoce y esta supuestamente cerca. Le van surgiendo problemas, agua, choques, tiros y mil boludeces más que terminan siendo parte de una práctica para ser el mejor agente secreto de los Estados Unidos de Norte Ámerica!!! Y todo gracias a que nunca delata el número secreto del presidente! un fénomeno! Una mierda que nunca tendría que llegar a los cines para que nadie cometa el error de pagar por esta copia digna de Salieri.
----
tanto REPARTO?? si actua solo uno!!! Stephen Dorff, Chyler Leigh, JR Bourne, Tom Berenger, Bobby Tomberlin, Kali Rocha, King Orba, Pruitt Taylor Vince, Sammy Sheik, Kent Shocknek, Jaylen Moore, Stephen J. Bridgewater, Matthew Pollino
 DIRECTOR Gabe Torres
TRAILER 
Puntos: 10 Micks para nuestra inteligencia intrapersonal!!! Cero para la verga de film que vimos sin dejar de verlo! (otra de las consecuencias de la hierba)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...