domingo, 8 de abril de 2012

La piel que habito


Rara venganza, y para eso Almodovar es el "put*" amo!
De bellotas debe estar alimentado el gordito trolo hermoso éste. Cada vez que lo pasas por la lengua sabe mejor. Tiene una estética, una mirada y por sobre todas las cosas una imaginación del carajo.
Es complicado explicar la peli sin que se me escape parte del final, lo voy a dejar en manos de mis "amigos" que me parece una descripción acertada y sin contenido emocional:
 Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana. (FILMAFFINITY)
Lo que tienen que hacer es salir corriendo a alquilarla, si es que aun existen esos sitios del pasado donde uno daba dinero y a cambio le daban un film por un par de días dependiendo de la fecha de estreno. Sino, no habrá más remedio que bajarla. Comprarla? No se va a arrepentir.
Jot Down alaba de la misma manera (o mejor), aqui
----

REPARTO Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández
 DIRECTOR Pedro Almodóvar
PUNTOS: 7 Micks
Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...