sábado, 7 de abril de 2012

Lecturas

El nuevo ciclo de Orsai viene de forma contraria que el año pasado. Esta vez se hace alla y manda para aca. Siglo 21, los puertos siguen jodiendo. Al destinatario, al remitente y a todos los que en este caso, queremos leer. La cuestión es que ya esta en camino la 6 y hace menos de 10 dias nos llegó la 5. Deci que estoy en este proceso de mejora que hizo que me comiera la revistita en 7 días.
Cosas que me gustaron, asi, sin espiar el contenido.
Buenafuente, Cartas al director, un cacho del texto de brasil, dos textos de 2 mujeres, algo de Kodama, todo lo del descubridor de Pink Floid, lo de Jobbs, los comics y los posters.
Lo que no, estaba loco por la idea de que Liniers hiciera contacto con el proyecto. Lo que hizo, ese rejunte de cositas, no me gustó. El texto de Oyola que encima sigue, menos. El del yanqui ese inedito un bodrio. que no haya sobremesa, una caca. Y alguna cosa más que para bien o para mal, no lo recuerdo.

Por otro lado, acabo de abandonar un libro, pocas veces lo hago, pero la verdad es que me pille los dedos de mala manera.
Fui y lo compré. Con ilusión. Llevaba tiempo escuchando hablar de lo bueno que era, el libro de una generación, el principio hippie, psicodelico. Un gran viaje y tantas otras mogolicadas escuché.
La verdad es que la decepción se lame un poco la herida al saber que si lo hubiese leido en inglés original y no es español de un cualquiera, las cosas hubieran tenido otra connotación.
Leí hasta la 300 faltaban 85 páginas. Me fuí al capitulo final. Una mierda, al anterior, una bosta, uno más y listo: decidido aca se queda, no solo se queda, sino que lo voy a llevar a un compra y venta de libros para que nunca se me ocurra equivocarme y cogerlo.
Decia entre sus hojas: en la carretera esta la vida. Lo tendría que haber tirado al medio de la ruta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...