martes, 21 de marzo de 2017

War on Everyone

 
 
Que grande es el cine, que aunque la historia no sea del todo buena, un par de pinceladas de talento pueden llegar a entretenerte por solo seguir viendo esos guiños al espectador.
Me ha gustado el papel de Alexander, encorsetado en un par de tallas menos de las que le correspondía, logrando así, un efecto desgarbado, pero a la vez musculoso, con el mismo claroscuro podríamos medir su inteligencia, por un lado parece un simio por el otro, tiene mucha cultura, como para ganar un Trivial.
Peña no lo hace mal, un par de cosas me gustaron. Pero Caleb Landry Jones (que nombre! Por díos!) me ha robado el corazón, esa pinta Stone, o Bowiana, esa mezcla de debilidad con hijoputez. Muy bien logrado.

La historia, dos policias que a duras penas estan manteniendo sus placas, de hecho, les queda la úlima oportunidad. Tanto han abusado de ella para enriquecerse, drogarse o abusar de autoridad, que ahora están en la cuerda floja. Tienen un nuevo y complicado caso, creen que van a cambiar su dinámica? la respuesta os la da Skarsgars en la foto de arriba.
 
----
 
 TRAILER
 
Puntos; 4 Micks
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...