jueves, 23 de marzo de 2017

El Crítico

Tornasolada.
Esa es la palabra.
Cuando arranca con Paris, me pongo contento, veo algo nuevo en la pantalla, me gusta.
Cuando veo que la voz en off es en francés, pero su verdadera forma de hablar es argentina, me despisto un poco.
Cuando veo el séquito de críticos accediendo a la proyección de una peli, y sus diferentes puntos de vistas, me regocijo.
Al ver su tipo de vida, empiezo a encajar la peli en la sección "Copias de Woody Allen".
Los romances con la rubia, o la patética escena en el bar con una estudiante que habla de cualquier poronga, no me gustaron.
Pero luego de la lluvia viene el sol, y Dolores Fonzi entra con una fuerza y belleza brutal. La escena bailando cumbia, muy buena. Pero luego le sale la vena argentina histérica, y pfff, me amarga.
Así la fuí viendo.
Pensé que iba a hablar maravillas de ellas, o que en algún punto me iba a sentir identificado. Pero cuando elijen los mejores besos de películas, y ponen esa cásica selección, dije, no hay nada nuevo bajo el sol.
Pero seguir intentando, van bien.
 
 ----
 
Puntos: 4 Micks
 
 TRAILER
Director
Reparto
, , , , ,
Sinopsis
Téllez es un severo y prestigioso crítico de cine harto de las comedias románticas y convencido que lo mejor del séptimo arte murió. Tal vez por su oficio, ve el mundo como si fuera una gran película que no puede evitar criticar. Buscando un nuevo departamento, conoce inesperadamente a Sofía, una mujer atractiva pero que poco tiene que ver con su buen gusto. El azar los pone en situaciones extrañamente idílicas. Téllez intenta escapar de una puesta que aborrece pero sospecha que el género que más odia se está tomando revancha. (FILMAFFINITY)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...