sábado, 25 de marzo de 2017

Appointment with Death

Que gran clásico! Excelente volver a cruzarmelo. Justo ayer como a la una empezaron a darlo. Pero que pasó, que si lo terminaba de ver. En vez de acabar 2.30hs., hubiesen sido las 3.30, por ese estúpido cambio horario que hacemos cada 6 meses.
Por tanto, me vi hasta que ocurrió el crimen, un par de minutos más, para ver algunas mentiras, recordemos que como dice el gran Poirot, en sus casos, los sospechosos, mienten. Todos.
Y hoy por la mañana luego del café pasé por mi biblioteca de Agatha, que no vean lo que me ha costado mudarla por 3ra. vez, y cogí el libro: cita con la muerte. En mi edición, en la tapa a modo de pista o spoiler en estos tiempos, hay una foto de Petra y un reloj pulsera.
Acabé el libro, celebrando otro gran triunfo del gatuno Hercule.
La trama, brevemente, una familia y un par de turistas más, estan invitados a una excavación cerca de Jerusalén, lo que veremos desde el primer trayecto, es que hay una mujer mandona y sádica que tiene sometida a todo un  séquito.
Por su puesto, ella es la víctima.

----


Director: Ashley PearceWith David Suchet, Tim Curry, Jawad Elalami, Christina Cole.

Puntos: 6 Micks

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...