martes, 28 de marzo de 2017

Miss Sloane

Que película! Éstas son las que me hacen amar el 7mo. arte. Que bien tratada!!! Intriga hasta el final, un guión muy veloz, muy voraz, como los minutos en la vida de esta jovencita que se mueve entre lobies como pez en el agua. Demoledora.
Miss Sloane trabaja para Martinez, Gonzales y asoc. (por decirlo de alguna forma), y es una fiera. Inescrupulosa en sus medios, hace lo que sea para que su firma gane. Por ejemplo, el último lío en que se metío entre Nutella y el gobierno Indonesio por el aceite de palma.
Ahora viene un político en busca de sus servicios, tienen que germinar la idea de que las mujeres armadas es correcto. No está muy convencida con la idea, y mucho menos con el trato de su jefe debido a sus forma y su actuar. Así que, como quién no quiere la cosa, se aparece un bufete, los del bando contrario, los que ven mal esa nueva ley que quieren sacar. Le hacen una oferta increíble, y se lleva a casi todo su equipo a trabajar con el enemigo, ahora, quien paga las cuentas.
La historia se va a ir mechando con un juicio en su contra. Algo que hizo mal y aún no sabemos.
Las dos historias, la del pasado, que sería nuestro presente, y el juicio, que es la actualidad, van en paralelo todo la obra, hasta que milagrosamente convergen y la historia vuela.
Verla. Tengan paciencia en la complejidad de los diálogos, vale la pena. Mucho.

---

Micks, todos: 7.
trailer

Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Director
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...