miércoles, 8 de marzo de 2017

Jack Ryan: Shadow Recruit

Vista en un Bus, de vuelta, y con resaca, y vista hasta el final, que eso es mucho pedir.
Porque al final no deja de gustarme la novela negra, y si tiene varios destellos de credibilidad, o de gancho, pues se mira, y se aprende, que quizás algún día doy el salto y sorprendo a más de uno con mis ideas, por supuesto que lo mío sería más barrial, como Fco. Glez. Ledesma u Leonardo Oyola. 
Cuando digo aprender, también se aprende sabiendo que no poner, o sabiendo que no todo matón ruso tiene que tener tatuajes, o al menos visibles, o que las cosas exploten como en los Simpson, que se da vuelta una bici y explota jajaja!
 
Sinopsis
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie. (FILMAFFINITY)
 
 
Reparto
, , , , , , , , ,
Director
 
 
trailer

Puntos: 4 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...