miércoles, 8 de marzo de 2017

Hidden Figures

Es corta, si te gustó y sufriste (aunque en algún momento te reíste) con "The Help" (o "Criadas y Señoras"), la tienes que ver. Punto.
Porque el tema de la segregación racial fue heavy, y porque aunque parezca de aquello una eternidad, solo estuvo a una década de nuestro nacimiento.
Esta muy bueno que Hollywood se destape de tanta caspa y permita florecer obras como éstas, que aunque uno la pase mal, al menos, a modo de spoiler, ya sabe el final, y fue bueno.
Basta remarcar que lo que está pasando últimamente con la policia y los negros en Estados Unidos parece que retrocedamos en el tiempo, así que, un buen remedio para la lejia que colapsa nuestra memoria es ver este tipo de pelis, y sobre todo, promulgarlas.
 
 
Sinopsis
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn. (FILMAFFINITY)
 
 
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Director
 
trailer  
 
Puntos: 6 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...