lunes, 6 de marzo de 2017

Gold

Como no verla con semejante cartelón. De un tiempo a esta parte Matthew borda sus papeles, a veces parece que resbala como en XXL o en el bosque de los suicidas, pero luego, se pone en la labor de ejecutar un personaje, implementándole algo de alma al papel, y solo queda disfrutar de sus caras, acentos o posturas.
Luego esta Edgar, que cada vez está más cerca del cielo plástico de Hollywood, calculo que será bueno, pero recordemoslo siempre en Carlos, o como hace poco en "manos de piedra", y gocemos de este presente de buenas actuaciones.
Luego esta la hermosa Bryce y nuestro seguido, Toby Kebbell, que más podemos pedir.
La historia: 
Sinopsis
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia. (FILMAFFINITY)

Agreguemos que la parte donde uno disfruta es cuando se enfrenta a Wall Street o cuando pierde todo, o se tambalea, y sigue, porque tiene una ambición voraz.
Buena, entretenida, con giros inesperados y grandes actuaciones.
 
 
----
 
 
 Puntos: 6 Micks
 TRAILER
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
 
 
 
GOLD, la gran estafa
¿¿¿ Por qué no se meten lo que va después de la coma en el orto!!!!??? Putas comercializadoras, que además, te cuentan algo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...