lunes, 13 de marzo de 2017

Allied

Esta claro que Brad Pitt no pasará a la historia por este papel, sino quizás, porque haya sido el puntapie de inicio a su divorcio con Angelina. 
Tampoco al director de "El naúfrago" o "Forrest Gump" lo vanagloriarán mucho por esta redonda obra.
Vemos a un Brad, en gran estado físico, su cara parece no envejecer, aunque por ahí detrás si que se esconden las arruguitas, espero no sean lifting ni tonterías similares y que acepte el paso del tiempo como tal.
Los dos se conocen en una misión en Casablanca, los nazis tienen el control de toda Europa, pero de a poco, al estar tan esparcidos, comienzan a tener problemas en los sitios más lejanos. Ellos son reunidos para acabar con un alto rango nazi que dará un convite allí, para eso Marion tuvo que currarse un buen papel durante un largo tiempo, como hacer amistades o no dar nunca indicio de que era una espia. Ahora llega el otro agente, el que hará de su marido. Saben que tiene que quedar así, en un papel, sino la misión se va al garete. Pero oh sopresa, que pasa? Se enamoran.
Y lo peor, al parecer uno nos es trigo limpio, por tanto, donde empiezan las sospechas comienza el final del idilio.
Bue, esta bien por lo ambientado y porque te hace pasar un buen rato. Siempre es un placer ver al biondo, pero nada más.

----
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
TRAILER  
Puntos: 4 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...