domingo, 12 de marzo de 2017

Little Men

Una de esas obras "menores" o indies que me pongo de vez en cuando, jugándomela, y que a veces, como en esta ocasión, me sale bien.
Vemos una familia de estas guays que viven en Manhattan, pero no son tan ricos como para pertenecer ahí. El padre hace tiempo que hace papeles secundarios, u obras de teatro de bajo calibre. Suerte que la madre, una especie de psicóloga, especialista en realciones, cobra bastante y se pueden permitir el alquiler. El niño es un sensiblón, de esos que seguro que se lleva una colleja al pasar el malo de la clase.
Les dan la mala noticia de que el abuelo murió. Así que van al entierro. Ya en Brooklyn se ponen a revisar los papeles que dejó, el piso de arriba para esta familia en cuestión y el local de abajo para la hija.
Lo que en ningún lugar dejó escrito es el bajo alquiler que le cobra a una mujer  chilena y su hijo, que al parecer, tenían una gran amistad con el viejo, pero eso, a la hija, de nada le sirve, de la misma manera que no le sirven los 1000 dolares mensuales de alquiler, siendo que por esa zona, locales así se alquilan por 5000.
El tema es que el film nos la hace muy bien, porque todo esto que les cuento a modo de resumen, uno no lo ve así a simple vista, lo que uno ve de cerca es la relación entre los dos jovencitos de 13 años, que estan de vacaciones, conociendose, y compartiendo momentos en una edad jodida como es la adolescencia. 
Me gustó.
 
----
 
 
 
Director
TRAILER
Puntos: 5 Micks
Reparto
, , , , , , ,


PD. En Brutaña (o este país, como prefieran) le pusieron "Verano en Brooklyn". Divino 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...