viernes, 24 de marzo de 2017

Loving

 
 Otra, yo te muestro el cartel, y te digo que está basada en hechos reales, y que tiene que ver con segregación racial, vos como me contás la peli?
 
Algo malo pasa entre estos dos, pero como llegó al cine, algo bueno va a pasar al final. En el medio un dramón que me pareció descafeinado o sin fuerza.
 
Pero las actauciones me gustaron, no la de Negga, sino la de Edgerton haciendo de paleto. La del abogado 1, la del 2. La del juez, y por sobre todas las cosas, la de Shannon, que caracter imprime en la pantalla por Dios!
 
La historia, Virginia, año picapiedra yanki (no hace mucho) seguramente los 60. En Virginia no permitian los casamientos entre los hombres blancos y las mujeres negras, pero los dos del póster se amaban (Loving se llamaban de apellido), así que se casaron en el próximo estado donde si lo permitían, y volvieron a su hogar. Pero alguién los denuncia, o de alguna forma la poli se entera y los encierra. Cuando los liberan le explican, o se van de este estado, o se tienen que separar.
Se van.
Pero claro, el amor por la familia negra de ella, y el NO acostrumbramiento a la vida en Washington (creo que era ahí), hacen que comiencen a pelear legalmente por conseguir un cambio en esa absurda ley. 
taraaaaaaaá!
 
 
 ------
 
 
Reparto
, , , , , , , , , ,
Director
 
TRAILER

Puntos: 4 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...