sábado, 11 de marzo de 2017

Collateral Beauty

Le pongo dos Micks por el esfuerzo de los actores en querer tapar de manera bochornosa el hecho de que, por ser un cartel con tantos nombres, nos pueden robar en la cara con papeluchos de mierda, y unas actuaciones muy poco convincentes, y por los dominos, que son lo que más me hicieron flashear.
A Will lo vemos años antes que cuando se desarrolla la acción, cuando su empresa esta en auge y sus socios son felices. Pero pronto lo veremos sumido en la miseria por haber perdido a su hija. Casi como un zombie va transitando por la ciudad, sin que nada le importe.
Lo que pasa es que, tanto Edward, como Kate, como Michael, sus socios, ven que o hacen algo o se van a pique con él. Así que intentan de varias maneras llevarlo al mundo de los vivos, o al menos, que tenga la dignidad de vender sus acciones para poder hacer algo con el tema.
Pero el colmo de la gilada ocurre cuando Edward descubre a Keira en una cola para una audición dentro de su propia empresa, donde la chica le cambia un slogan y desaparece, él la persigue, y da con un teatro guay, de esos que hay un montón en NYC y que son tan guays, con sillas distintas, dando el look despreocupado, o de pobreza que no tienen. Allí se le ocurre la boludez más grande filmada en el cine, que como soy bueno, no la desvelaré.
Belleza oculta le pusieron por aca, y yo creo que lo que ocultan es el talento.

----

Puntos:  2 Micks
TRAILER

Director


Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...