domingo, 19 de marzo de 2017

Iron Fist

Y a la cuarta va la vencida...
Netflix, como ya sabemos, se la juega. Y pone cosas que no tienen comercilización como obras que
serán joyas en el futuro.
En este caso, no nos deja terminar de saborear a Luke Cage, que nos mete a un "defensor" más, para terminar con el poker de heroes, y así, me imagino, empezar a darle vueltas a una producción mayor, donde coloque todos los ingredientes y la gente disfrute.
Pero ojo, Daredevil ha estado muy bien, por la violencia, porque el heroe recibe casi más de lo que da, y porque en la segunda temporada apareció The Punisher y la cosa se fue pa´arriba como la espuma del Fernet. Jessica, dejemosla ahí, no me mató, solo rescato el desgano por ser heroina, y el sexo bruto con el negro (y su sonora Harley).
Luke ha estado muy bien, la música, los villanos y los flashbacks. Parece entonces que vamos, una buena, una mala, una buena, y esta tiene pinta de ser la mala, pero bue, vamos a darle tiempo y ver que pasa.

Sinopsis
El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
Director
, , , , , , , , , , , ,
 
TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...