domingo, 2 de noviembre de 2014

Two Night Stand

Hay que seguir a este muchacho, sin duda es de los buenos que vienen en esta gran camada de jovenes actores que estan invadiendo la pantalla.
Por si no lo sabian, existen aplicaciones para el movil que consisten en juntar a dos personas para simple y llanamente tener sexo. Asi de crudo como os lo cuento. Esto para muchos es un alivio ya que abrevia mucho la parte del ligue, del encare, de la parla, del chamullo, de la lavia, del palenque o como quieran llamarlo.
Y esto es lo que utilizan los dos protagonistas de la obra, que justo antes de despedirse por la mañana, tienen una discusión en la que terminan bastardeandose uno a otro. Lo que no tenian idea es de que afuera hay un temporal, y la nieve ha bloqueado todas las calles.
Por tanto, y de a poco, tienen que volver a amigarse para pasar el resto de la jornada en son de paz, de esas horas de conocerse sacarán lecciones que les serviran a cada en particular, y es alli donde reside el alma del film.
Entretenida, me gustó.
 
 ----
 
 Puntos: 6 Micks
 trailer
Director
Max Nichols
Reparto
Miles Teller, Analeigh Tipton, Leven Rambin, Jessica Szohr, Scott Mescudi, Josh Salatin, Kellyn Lindsay, Michael Showalter, Victor Cruz, Berto Colon, Brian Petsos, Chris Conroy, Tom Morrissey, David Weiss, Mike Lubik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...